¿Cómo puedo configurar correctamente mi impresora?

Realizada por LUZ. 16 dic 2012 5 respuestas

Tengo una impresora HP PSC 1500, y cada vez que la enciendo me imprime por defecto la página de prueba. ¿Qué podría hacer para que eso no sucediera? Gracias de antemano. Un saludo. Luz.

impresora

Mejor respuesta

Si utilizas cartuchos compatibles puede ser ese el problema. Para evitarlo deja siempre encendida la impresora o utiliza cartuchos originales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cada vez que se cambie de cartucho la HP PSC 1510 imprimirá una página de alineación. Una vez terminada la impresión de la página de alineación es necesario colocarla sobre el escáner y presionar el botón de escanear. Una vez hecho esto, la luz de encendido comenzará a parpadear. Cuando la luz de encendido deje de parpadear el proceso de alineación estará completo.

InformáticaSOS.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2012

Logo Informáticasos Informáticasos

25 respuestas

13 votos positivos

Normalmente eso ocurre porque no has completado el proceso de alineación. Suele ocurrir cuando cambias algún cartucho, entonces la impresora imprime una página de alineación, que has de meter en el escáner y pulsar la tecla de escanear en cuanto escanee la hoja el proceso habrá finalizado, si no haces esto, cada vez que enciendas la impresora, o cada vez que imprimas, te saldrá la página de alineación.

Saludos, Raúl

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2012

Logo Videotel Videotel

209 respuestas

766 votos positivos

¿Está recién instalada?¿Has instalado algún software o drivers, y desde entonces no funciona bien?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2012

Logo Xodarcom Soluciones Informáticas Xodarcom Soluciones Informáticas

11 respuestas

1 voto positivo

Tendrías que entrar a asistencia remota para podértelo configurar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2012

Logo Reparacionespcmadrid Reparacionespcmadrid

11 respuestas

32 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito configurar mi impresora y no puedo insertar el cd

3 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

He comprado en Alcampo una impresora Epsonxp-635 expression premium

1 respuesta, última respuesta el 29 Septiembre 2016

Repuestos para una impresora HP LaserJet 1010

1 respuesta, última respuesta el 15 Enero 2018