¿Cómo puedo verla imagen en un televisor?

Realizada por Antonio. 12 jun 2013 1 respuesta

El televisor es Supratech, y pues siempre me sale falta de señal y los cables y la antena están correctos.

televisor , imagen , señal

Mejor respuesta

Hay tv, y tdt, que el receptor de antena tdt que tienen en su fabricación es malo, y necesitan mucha calidad de señal para que se vean bien.
Mi recomendación, es que pongas un tdt externo bueno.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué un televisor puede tener la imagen distorsionada?

4 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2012

Imágenes de colores TV

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2014

Televisor Samsung LE40D503

5 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2015

¿Cuánto cuesta una placa tecom para un televisor Samsung?

4 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2013

Avería importante en televisor Samsung de tres años.

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2017

Televisor retroproyector estropeado

3 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016