Me han metido un virus en mi portátil ¿cómo puedo quitar el virus?

Realizada por alberto gómez. 9 abr 2012 18 respuestas

Gracias.

Temas relacionados

18 respuestas

  • Mejor respuesta

    Bájate el combofix actualizado del mismo día que vaya a hacerlo, inicias el equipo a prueba de fallos y corres el programa (previa instalación en un pen, por ej.) y te va a quitar todos los virus.
    Saludos.

    Subido el 31 Enero 2014

    Logo Informática Los Santos
    Informática Los Santos Santos de la Humosa (Los)

    15 respuestas

    13 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2700 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Te recomendamos que pases el antivirus kasperksy. En nuestra empresa hacemos formateo de ordenador y regalamos un año el kasperksy por 40€. Si estás interesado somos de Barcelona, pásate por nuestra web y puedes ver todo lo relacionado.

      Subido el 08 Agosto 2014

      Cellservice
    • No sé cómo puedo quitar virus de mi portátil Toshiba.

      Subido el 13 Abril 2014

      Anónimo
    • Supongo que si estás seguro de que te ha entrado un virus es porque ya tienes un antivirus y te lo ha detectado, por lo que no tienes que hacer nada, el antivirus que lo ha detectado también se encarga de eliminarlo.

      Subido el 22 Diciembre 2012

      Logo Infocarri
      Infocarri Almería

      151 respuestas

      227 valoraciones positivas

    • Hay mucha gente que interpreta un funcionamiento deficiente del ordenador con un virus y no es así, puede deberse a muchos factores.
      En este caso le diré que si es un virus lo mejor es eliminarlo a través de una distribución Linux LiveCD/DVD/USB y utilizar un antivirus independiente. El problema de instalar un antivirus en un sistema contaminado, primero a veces los virus no dejan que se instalen nuevos antivirus o que este mismo se contamine al instalarlo en ese sistema. De todas formas sino consigue solucionarlo, necesita un técnico y un diagnóstico completo, si vive en Valencia puede consultarme.

      Subido el 22 Septiembre 2012

      Logo Technics Computers
      Technics Computers Algemesí

      105 respuestas

      85 valoraciones positivas

    • Hola,

      Mira, tu problema es muy común. Yo te recomiendo una empresa que he escuchado que repara todo tipo de equipos portátiles: Reparación Portátil.

      Dicen que son muy buenos.

      Subido el 12 Julio 2012

      Adriano Cortes
    • Hay que tener siempre un antivirus, puedes bajarte el Avira que es gratuito o el windows defender. Ambos funcionan bastante bien.
      Entra en modo prueba de fallos Pulsando F8 al arrancar, prueba a ir a un punto anterior.

      Subido el 20 Junio 2012

      Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante
      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      273 respuestas

      401 valoraciones positivas

    • Formatearlo me parece muy radical a no ser que haya dañado alguna parte importante de tu sistema operativo.
      Doy por hecho que no tienes un antivirus actualizado, no lo tienes instalado o que se trate de algún Spyware-Malware.
      Bájate el MalwareBytes-Spybot o Adware que son gratuitos y arranca a modo a prueba de fallos para escancear el disco duro haber si lo eliminas.

      Limpia la suciedad acumulada en tu disco duro con el programa Ccleanner a ver si con todo esto lo arreglas.
      Y lo más important,e instala un antivirus actualizado, utiliza Avast que es gratis y no está nada mal.

      Usar CDLIVES y linux ya es muy avanzado para exponerlo como solución

      Subido el 26 Abril 2012

      Logo Tecnics-Computers
      Tecnics-Computers Valencia

      50 respuestas

      22 valoraciones positivas

    • Si no tienes experiencia en extracción de virus, lo más probable es que intentes quitarlo con un "cocktel" de antivirus, antiespías y un largo etc. con el consiguiente peligro de perder información personal y finalmente tengas que formatear el ordenador porque notarás que cada vez va peor. Te sugerimos que no pierdas tiempo ni información y lo lleves a un buen taller informático para que analicen tu ordenador lo limpien y dejen tu sistema lo más seguro posible para futuras infecciones.

      Subido el 23 Abril 2012

      Logo FactoryPC
      FactoryPC Rivas-Vaciamadrid

      16 respuestas

    • Si me lo traes por 35€ te desinfectamos el ordenador, si el virus es muy agresivo y ha dañado algún archico del sistema deberíamos formatear y el coste sube a 55€, por venir de Gui de reparaciones tenéis un 20% de descuento en mano de obra

      Subido el 16 Abril 2012

      Logo Beep Sabadell Centre

      33 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Hola, represento al equipo de Informaticasos. Habría que ver qué daños ha hecho el virus, restaurar el sistema y sobre todo contar con una buena protección, antivirus. Envíanos una solicitud para establecer una posible solución concreta.

      Subido el 12 Abril 2012

      Logo Informáticasos

      25 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • La respuesta creo que es demasiado sencilla, al menos lo primero que tienes que hacer, que es conseguir un buen antivirus y pasárselo.

      Subido el 12 Abril 2012

      Logo Ocio Estudio54
      Ocio Estudio54 Algeciras

      9 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Por supuesto que se puede quitar. Si es un virus que lleva mucho tiempo puede ser complicado.

      1º Descarga el programa combofix y guárdalo en la carpeta raiza de tu disco duro.
      Descarga Hijackthis de Trendmicro e instálalo

      2º Apaga el ordenador

      3º Arranca el ordenador en modo "Modo seguro con funciones de red" (al arrancar el ordenador pulsa F8 y te saldrá un menú en modo texto donde verás esta opción.

      4º Ejecuta el combofix descargado anteriormente y dejale que trabaje

      5º Te sacará un informe con los "trabajos" que ha hecho, habrá ciertas cosas que no borrará, mira esa lista por si te queda algo del rastro de virus y borra los ficheros que sean de virus

      6º Ejecuta Hijackthis y verifica que todos los programas y procesos que se ejecutan al arrancar el ordenador son legítimos, si no, bórralos.

      Por útiimo te aconsejo que pases un antirivus online (el de trendmicro está bastante bien, se llama Housecall)

      Subido el 12 Abril 2012

      Logo Videotel
      Videotel Ávila

      209 respuestas

      368 valoraciones positivas

    • Hola, somos servicio técnico informático, si quiere lo puede traer y le quitaremos el virus, pero lo más importante es que adquiera un antivirus y lo mantenga actualizado, si no le volverá a pasar.

      Saludos

      Subido el 12 Abril 2012

      Logo CTISA
      CTISA Molins de Rei

      21 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Hola, soy del equipo Informática Casos. Habría que mirar si ha hecho algún daño el virus. Te proponemos una puesta a punto, junto antivirus para mucho tiempo. Mándanos una solicitud y te llamaremos.

      Subido el 12 Abril 2012

      Anónimo
    • Hola, darte indicaciones para quitar un virus de forma genérica es una tarea difícil, ya que los virus informáticos como los de las personas cada uno se combate de forma diferente. de todas formas te doy unos consejos para empezar.

      1.- instala un antivirus, "fiable" y que este actualizado y pasalo, digo fiable porque no valen los que tienen cracks o parches, es decir o lo pagas, o que sea gratis, por ejemplo "avira free"

      2.-Actualiza windows.

      3.-elimina barras del navegador, downloaders, etc, que no sean de mucha confianza.

      4.- Si no te deja instalar antivirus, muchas empresas de antivirus tienen aplicaciones que grabas en un cd y se instalan antes que el windows, de esa forma se eliminan casi todos los virus. Por ejemplo Panda.

      5.-Si sabes que virus es, mira como eliminarlo de forma directa.

      6.- si no tienes datos importantes o los tienes en copias de seguridad, Formatea y reinstala windows, en un portátil es muy fácil ya que tienen una consola de recuperación que te lo deja como recién comprado, sin meter dvd ni nada.

      Saludos desde Sator.

      Subido el 12 Abril 2012

      Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante
      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      273 respuestas

      401 valoraciones positivas

    • En un principio, pasándole un buen antivirus, y si no lo quita, deberías ir a un servicio técnico, ya que hay virus que si lo tienes mucho tiempo, se multiplican y terminan con el sistema.

      Subido el 12 Abril 2012

      Logo Bellerin Informática

      37 respuestas

      33 valoraciones positivas

    • Es sencillo amigo Alberto... Instalale un buen antivirus o bien formateas el ordenador.

      Saludos.

      Subido el 11 Abril 2012

      Logo Mister Chip
      Mister Chip Jerez de la Frontera

      18 respuestas

      7 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas