Mi tablet enciende pero no se ve nada en la pantalla

Realizada por sofia. 21 may 2015 14 respuestas

Tengo una tablet samsung galaxy tab 2 10.1 que no se ve nada en la pantalla, se enciende y da el sonido de encendido, se reconoce como un dispositivo SGH I497, pero no sale nada en la pantalla.

pantalla , sonido , samsung , galaxy

Mejor respuesta

Principalmente tienes dañado el LCD aunque también se te ha podido soltar el flex fr pantalla. Cualquier duda puedes contactar con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola , seguramente sea fallo de la pantalla lcd , o bien se llevo un golpe que provoco la rotura interna de la lcd , o con un poco de suerte se te ha desconectado de la placa base .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2018

Logo EmergencyPhone EmergencyPhone

1 respuesta

2 votos positivos

Hola, pueden ser varias cosas, la mas probable sería la LCD que esta rota, pero en fin habría que echarle un vistazo primero para saberlo bien. Si te puedes acercar la miramos y te lo podemos indicar correctamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Electro Games Electro Games

88 respuestas

124 votos positivos

Hola Sofia, en algunos casos el cable de la pantalla no esta bien conectado o hace mal contacto, habría que desmontarla para comprobarla, puedes traerla y te haría el presupuesto sin compromiso. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Logo PC Locura Ayora PC Locura Ayora

7 respuestas

33 votos positivos

Seguramente es el LCD.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Logo MAVISAT MAVISAT

2 respuestas

22 votos positivos

Posiblemente lcd dañado. Si se escucha sonido de encendido, lo más normal es que sea cambio de lcd. El presupuesto es gratuito, puedes traerlo a nuestras instalaciones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2015

Logo Inforsat Huelva Inforsat Huelva

41 respuestas

42 votos positivos

Hola Sofía,

Para este tipo de averías, la mejor solución sería hacer un diagnóstico del dispositivo, así es como mejor sabremos el problema real de la tablet.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2015

Anónimo

Tendrías que cambiarle la pantalla o el módulo gráfico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2015

fran

Dentro de lo malo tu caso es bueno porque la placa base funciona y la reconoce el ordenador según nos cuentas, además, no parece que esté rota la pantalla porque no has comentado nada al respecto, por lo que tu reparación puede ser muy económica, o por lo menos las dos cosas mas caras, pantalla y placa ya sabemos que no son...

Hay que desmontarla entera y comprobar qué tiene roto, averiado o dañado, es posible que sea el conector interno de la pantalla o el propio cable.

BadaTech quiere ayudarte con reparaciones económicas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2015

Logo BadaTech - Angel Sanchez. Informática y Electrónica en Badajoz BadaTech - Angel Sanchez. Informática y Electrónica en Badajoz

82 respuestas

134 votos positivos

Por lo que nos cuentas parece un síntoma de una desconexión del display por causa de algún golpe recibido y se tenga que comprobar su conexión y si todo parece correcto habría que reemplazarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2015

Anónimo

Sin analizar la Tablet es imposible determinar el problema final. Puede enviárnoslo y le damos presupuesto gratuito. Gracias por su interés.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2015

Logo T.D.A. Informática T.D.A. Informática

33 respuestas

30 votos positivos

Estimado Cliente:
Para valorar la posible solución necesitaríamos poder probar el terminal. El presupuesto es gratuito. Si lo desea puede traerlo a nuestra tienda de San Mames en Avda. J.A. Zunzunegi Nº 3, junto a la estación de Termibus.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2015

Logo Movilconsulting Movilconsulting

8 respuestas

18 votos positivos

Buenas , mira tendrias que traernoslo para ver el problema y poder darte un presupuesto, nop te cobramos nada por verlo y si no aceptas el pto tampoco te cobramos nada,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2015

Logo Ipvalencia Ipvalencia

3 respuestas

24 votos positivos

al parecer por lo que nos cuentas el display podría haber recibido un golpe y habría una mala conexión o también una posible rotura, tendrias que comprobar su conectividad y si siguiera sin funcionar habria que sustituirlo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2015

Logo Tallermobil Tallermobil

3 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi tablet enciende pero se ve oscura la pantalla

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2016

Mi tableta nootebok prende pero la pantalla se ve azul

2 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

Mi tablet samsung s 8.4 se me cayó de 30 cm y no se ve la pantalla

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2017

Mi tablet samsung tab A 2016 la pantalla esta negra no se ve nada

1 respuesta, última respuesta el 03 Mayo 2017

Mi tablet Samsung Galaxy 2 no se enciende ¿qué puede pasarle?

4 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2013

Mi tablet Samsung no enciende

6 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2015

Mi tablet Toshiba no carga ni enciende

1 respuesta, última respuesta el 17 Abril 2018