Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi tableta nootebok prende pero la pantalla se ve azul

Realizada por Marifer. 1 nov 2016 2 respuestas

Mi tableta notebook prende normal pero después la pantalla se pone azul y así se queda ¿que puedo hacer para que funcione como siempre?

pantalla

Mejor respuesta

Hola Marifer buenos días
La tendría que ver un técnico para confirmar presupuesto porque la pantalla azul puede ser por varias causas. No cobramos nada por hacer el presupuesto
Recibe un cordial saludo y que pases un buen día
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En DoctorTronic se la podemos mirar y dar presupuesto al instante y sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2016

Logo Doctor Tronic Doctor Tronic

63 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi tablet enciende pero no se ve nada en la pantalla

14 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2018

Mi tablet samsung s 8.4 se me cayó de 30 cm y no se ve la pantalla

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2017

Mi tablet enciende pero se ve oscura la pantalla

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2016

Mi tablet samsung tab A 2016 la pantalla esta negra no se ve nada

1 respuesta, última respuesta el 03 Mayo 2017

Tengo una tablet q se cayó y cuando la prendo queda borroso no seve nada

3 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2019

Mi tablet no prende

1 respuesta, última respuesta el 20 Febrero 2017