Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No se me oye

Realizada por Carlos. 12 sep 2019 4 respuestas

Mejor respuesta

Para darte presupuesto necesitamos revisar el equipo. Tráelo o harto llegar a nuestro taller y te daremos un presupuesto sin compromiso . Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, igual es que hablas bajito,:-)
Bueno tienes que indicar de que aparato estas hablando, movil, microfono, telefono fijo, etc.
A parte de marca y modelo y si se te ha mojado o a raiz de que momento ha sucedido.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2019

Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante

291 respuestas

903 votos positivos

Buenos dias.
Necesitamos algo más de información sobre el problema. Tipo de dispositivo, marca, modelo...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2019

Logo Telefonissimo Telefonissimo

1 respuesta

Si al hablar por tu teléfono no te oyen, comprueba primero que no tengas pulsada la tecla de silencio. Apagaló y vuelve a encenderlo. Comprueba no tengas sucio el orificio por el que entra el sonido al microfono. Si sigue mal, podemos revisar tu equipo, comprobar lo que falla y darte presupuesto. Todo ello gratis y sin ningun compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2019

Logo Selfa Móviles, S.L. Selfa Móviles, S.L.

24 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Televisor LG se oye pero no se ve

2 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2016

Tengo una tv que se oye pero me se ve.

2 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2017

TV OKI LCD 32`` se oye pero no se ve, ¿a qué puede deberse?

6 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2014

TV Samsung UE48H8000 se oye pero no se ve ( pantalla negra)

2 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2017

¿Cómo arreglar una Samsung? Se oye pero no se ve

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2013

Mi televisor samsung se oye pero no se veimagen. Led fundido.

1 respuesta, última respuesta el 27 Julio 2017