Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pantalla rota, ¿se puede arreglar?

Realizada por José. 26 oct 2019 4 respuestas

pantalla

Mejor respuesta

Buenos días José, indícanos la marca y modelo de lo que tienes roto y vemos si se puede reparar y el presupuesto, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola indícanos la marca y modelo ,para saber el precio del recambio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

AYER 02:55

Logo Servicio Técnico Futurax Servicio Técnico Futurax

1 respuesta

Dime marca y modelo del dispositivo y miramos si compensa ?!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2019

Logo MóvilCoruña MóvilCoruña

7 respuestas

1 voto positivo

Si en el mercado hay distintas marcas de pantallas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2019

Logo Vatios Servicios Integrales Vatios Servicios Integrales

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede arreglar la pantalla de mi smar TV SONY 50?

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2017

¿Se puede arreglar la tinta de la pantalla de adentro?

1 respuesta, última respuesta el 15 Abril 2019

Arreglar pantalla de Nintendo

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2015

¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla de mi Alcatel?

2 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2015

¿Sale rentable arreglar una pantalla?

1 respuesta, última respuesta el 15 Abril 2019

Arreglar dos cámaras digitales sanzun

2 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2012