Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Reparación pantalla hp

Realizada por Sandra. 3 ene 2020 2 respuestas

Tengo un hp pavilion notebook 17", a la pantalla le empezaron a salir rallas verticales en un lado que se quitaban si la movias; y hoy le ha pasado a la pantalla entera, si reproduces o mueves algo se ve un poco tras los rallones y si presionas o mueves la pantalla también, por lo que creo que es algo del cableado o de la pantalla en si. Cuánto costaría repararlo más o menos?

Mejor respuesta

Buenos días, como bien te indican lo primero sería probar con un monitor externo para descartar que sea la tarjeta gráfica, pero por los "síntomas" que comentas casi se podría decir que los sospechosos habituales serían el cable flex (que pasa a través de las bisagras y a veces se daña), o la parte electrónica de la pantalla. Cuando salen las "interferencias" en la pantalla, donde presionas para que pare? Por la parte inferior de la pantalla, o moviendo la pantalla hacia adelante o atrás? Eso daría más pistas.
Y por último en cuanto a presupuesto, si fuera por el cable flex (sería lo más económico 30-60€) o si fuera por la pantalla (el rango oscilaría entre 80-120€ aprox.).
Si estás cerca de Valencia ponte en contacto con nosotros
Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Quizás deberías de probar con la salida externa de monitor, si se ve bien no es fallo de la placa o VGA interna, ya tendrías localizado el fallo, que puede ser el cable flex que va de la placa a la pantalla o la propia pantalla, sin desmontar y ver el modelo exacto de cada pieza no se puede dar un precio, pero puede estar entre los 60 y los 200, el rango es grande pero sin tener mas refencias es imposible acotar mas....... si quieres que lo veamos sin compromiso, como ayuda en esta crisis del coranovirus te ofrecemos envio gratis, nosotros pagamos los portes, luego te lo revisamos y damos precio sin compromiso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2020

Logo BadaTech - Angel Sanchez. Informática y Electrónica en Badajoz BadaTech - Angel Sanchez. Informática y Electrónica en Badajoz

83 respuestas

210 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reparación de impresora HP Officejet Pro 8500

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2016

¿Cuánto me costaría cambiar la pantalla de un portátil HP 650?

6 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Donde reparan pantalla portatil hp

4 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2017

Hp Pavilion pantalla en negro, ¿qué le puede pasar?

2 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2014

¿Reparación de pantalla de Ipod Touch?

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2012