Se me ha quemado el transistor 808dfx, ¿a qué puede ser debido?

Realizada por ROBERTO. 27 oct 2012 1 respuesta

Mejor respuesta

Hola Roberto,
Aunque no aportas ningún dato sobre el dispositivo que incorpora ese transistor, supondré que se trata de un televisor CRT o parecido.
Intenta reemplazar condensadores electrolíticos adyacentes y/o verificar que no existan soldaduras frías en placa (resoldando).
Si nada de esto funciona, quizás puedas resolverlo instalándole un disipador al transistor.

Un saludo,
Marcos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El frigorífico no enfría y no congela, ¿a qué puede ser debido?

3 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2013

Mi lavadora Zanussi no gira el bombo, ¿a qué puede ser debido?

4 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2013

No se ve nada en la pantalla de mi portátil, ¿qué puede ser?

3 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2013

Mi pantalla se ve con puntos, ¿qué puede ser?

5 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2012

Mi Samsun Galaxy S2 no se enciende, ¿qué puede ser?

2 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2013

Avería en Acondicionado Samsung AQV12NSAN S. Inverter, ¿qué puede ser?

5 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2014

En mi cadena musical marca JVC no se escucha la fm, ¿qué puede ser?

2 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2013

Mi portátil no carga bien los navegadores, ¿qué puede ser?

4 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2016