Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sin señal

Realizada por carlos. 5 sep 2019 2 respuestas

Diariamente y a determinadas horas me aparece " sin señal " en casi todas las cadenas y se mantiene durante aproximadamente 1 hora.

señal

Mejor respuesta

Puede ser la señal de antena, puede ser un cable de antena malo (de los chinos) o puede ser el sintonizador de la tv.
En nuestro taller podemos sustituirte el sintonizador, ya que reparamos electronica.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Carlos
Deberías revisar la antena parece que hay algún problema
Saludos y que pases un buen día

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2019

Logo Serco Electrónica Serco Electrónica

205 respuestas

97 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
En mi televisión sale el mensaje: no hay señal o la señal es débil

4 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2019

¿Necesito un repetidor de señal wifi?

8 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2012

El sensor de la tele que recibe la señal del mando no funciona bien

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2018

sin señal a ciertas horas

1 respuesta, última respuesta el 25 Septiembre 2019

Tarjeta gráfica: no hay señal de vídeo

6 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2014