Tengo una tablet q se cayó y cuando la prendo queda borroso no seve nada

Realizada por Joaquín. 6 sep 2019 2 respuestas

Mí tablet se quedó la pantalla borrosa q puede tener y q ago

pantalla

Mejor respuesta

Buenas tardes Joaquín.
Si tras el golpe no se ve nada en la pantalla, lo mas probable es que se haya roto el LCD de la misma. Lo mejor es que pases por un servicio técnico de confianza y te hagan un presupuesto de reparación.
Si estas por Valencia o alrededores estaremos encantados de ayudarte.
Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Joaquin buenos días
La Tablet se tendría que revisar para ver que le ha pasado con el golpe
Recibe un cordial saludo y que pases un buen día

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2019

Logo Serco Electrónica Serco Electrónica

202 respuestas

87 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi tableta nootebok prende pero la pantalla se ve azul

2 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

Hola, mi tablet Samsung Galaxy Tap 7

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2017