Cuando enciendo la lavadora sale una llave, ¿qué significa?

Realizada por Xavi. 15 jul 2014 9 respuestas
Temas relacionados

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días, eso significa que está bloqueada.

    Eduardo, técnico. Gracias.

    Subido el 17 Julio 2014

    Logo Lymensa
    Lymensa Puerto de la Cruz

    8 respuestas

    93 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2500 preguntas realizadas
    • 4800 respuestas realizadas
    • Hola, eso es que indica que la puerta se ha bloqueado y que no puede abrirla mientras este esa llave. Hay que leerse los manuales.

      Subido el 12 Junio 2016

      Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante
      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      273 respuestas

      340 valoraciones positivas

    • Eso significa que la puerta está bloqueada y es parte de un sistema de seguridad para evitar que abras la puerta mientras cumple su ciclo de lavado. Al terminar el ciclo suele tardar un poco en desbloquearse la puerta. Si no se desbloquea luego de 5 minutos, verifica el estado de los botones y perillas, si aun así persiste el bloqueo, finalmente desenchufala de la toma de corriente unos segundos y vuelve a enchufarla. Agotadas todas las opciones anteriores sin éxito, comunícate con el servicio técnico

      Subido el 26 Mayo 2016

      Logo Activate
      Activate Valencia

      1 respuesta

      5 valoraciones positivas

    • Que me sale una llave y no funciona.

      Subido el 04 Septiembre 2015

      Anónimo
    • Buenos días Xavi,

      eso se debe a un bloqueo de la misma, prueba a desenchufarla para que se resetee, si aun así no funciona nada un técnico oficial de la marca para que te mira el fallo de la misma, mira el tema de la garantía que para eso están.

      Gracias,

      Att. Rubén.

      Subido el 21 Julio 2014

      Logo Pctwenty - Centro De Reparacion Y Formación

      46 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Hola:

      Significa que la puerta está bloqueada. La puerta de la escotilla se bloquea para no abrirla accidentalmente cuando tiene agua. Si dicha luz parpadea suele significar que la puerta no está bien cerrada (en realidad que el contacto que detecta esto no cierra).

      Un saludo.

      Subido el 17 Julio 2014

      Logo Videotel
      Videotel Ávila

      209 respuestas

      301 valoraciones positivas

    • Tendrás una avería y te sale código de error.

      Subido el 17 Julio 2014

      Anónimo
    • Es posible de que la máquina le esté dando el aviso "Puerta abierta", esto normalmente es revido a un fallo en el sistema de cierre retardado o tarjeta electrónica.

      Subido el 17 Julio 2014

      Logo 24Htodoelectric

      31 respuestas

      27 valoraciones positivas

    • Depende del modelo, o que la puerta esta bloqueada, o los botones de programa.

      Subido el 17 Julio 2014

      Logo Computer Store Valencia
      Computer Store Valencia Valencia

      10 respuestas

      17 valoraciones positivas