Mi tablet no prende

Realizada por Alvaro Gonzalez. 15 feb 2017 1 respuesta

Mi tablet es una lenovo tab 3 7 essential

No esta rota solo asi como asi se apago ni esta rayada ni se me callo ni la aplaste me gustaria ver como prenderla o como formaterla de tal forma que llegue a prender

Mejor respuesta

Buenas tardes Alvaro,
¿cuando la conectas a la corriente?¿hace como que está recibiendo carga?, si no da señal de carga es posible que en el mejor de los casos la bateria esté completamente muerta y por eso no puedas encenderla. De todos modos, debarias acercarte a tu SAT de confianza para que le echen un vistazo, por si fuera el circuito de carga o la propia placa base. Todo lo anterior dando por hecho que la tablet no se encuentra en garantía.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi tableta nootebok prende pero la pantalla se ve azul

2 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

Mi tablet Toshiba no carga ni enciende

1 respuesta, última respuesta el 17 Abril 2018

Hola, mi tablet Samsung Galaxy Tap 7

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2017