¿Por qué se me apaga el portátil?

Realizada por awsd013. 29 abr 2013 2 respuestas

Tengo un portátil ASUS F5, procesador doble núcleo a 1'6GHz, 4GB de RAM DDR2, y gráfica GeForce 8200 M G. Tiene Windows 7, y ya tiene unos 4-5 años.

El problema es que al jugar a algún juego (últimamente, cualquiera) se apaga de repente. Yo pensaba que era por la temperatura, y hasta le compré una base de estas con ventilador, a ver si así. Pero sigue apagándose. Le he instalado 3 juegos distintos esta semana, y con los 3, en menos de 5 minutos de juego, se me apaga. Por eso creo que no debe ser porque le suba mucho la temperatura, ya que ni le da tiempo, yo creo...Después de apagarse, al volver a encenderlo tanto la CPU, como la placa y la gráfica rondaban los 60º...

Otra cosa, he formateado el PC y sigue dando problemas, así que no creo que sea por un virus.

¿Alguna idea de qué le pasa?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, en cuanto a la temperatura con una base no es suficiente, en Sator limpiamos muchos portátiles que tienen las rejillas de ventilación del procesador totalmente obstruidas, así que por mucha base de refrigeración no consigues pasar aire por el procesador y no refrigera bien.
    Llévalo a un reparador y que lo limpie por dentro, el portátil te lo agradecerá.
    Por otro lado si el problema solo sucede con un juego, es posible que haya algún problema entre la gráfica y ese juego, eso se soluciona actualizando el juego o la gráfica.
    Saludos

    Subido el 01 Mayo 2013

    Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante
    Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

    273 respuestas

    401 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2150 expertos a tu disposición
    • 2700 preguntas realizadas
    • 4850 respuestas realizadas
    • Pueden ser varias cosas las que te pasen. Puede que tengas algún problema en la GPU, pero sería conveniente que nos lo llevaras a nuestras oficinas para así descartar que sea problemas de mala refrigeración o cualquier otro problema, ya que deberíamos de verlo más detenidamente y pasarle una serie de test. Un saludo.

      Subido el 01 Mayo 2013

      Logo Esija Informatica S.l.

      38 respuestas

      5 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas