Problema con un móvil

Realizada por Aitor. 25 jun 2014 6 respuestas

Hola buenas, me compré un móvil en una página web, es igual que un iphone 5c, pero con sistema Android, tiene menos de una semana, y ayer por la noche se me apagó y ya no me enciende. Lo he intentado encender muchas veces pero nada, no responde. También lo puse con el usb en el ordena y nada, ni me sale en el ordenador que está conectado algún dispositivo, hace el intento, pero al segundo se quita. ¿Alguien me podría decir qué le puede pasar y cuánto costaría repararlo? Muchas gracias :)

ordenador , móvil , encender

Mejor respuesta

Buenos días.

Lo tendrías de traer para mirarlo, pero no tiene garantía.

Un saludo.

Sergi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, conforme comentas es la placa base que se ha quedado sin energía, esto tiene solución pero en estos tipo de teléfonos por la arquitectura que montan no siempre funcionan mucho más de otras 2 semanas, porque de fábrica vienen como vienen. Yo reclamaría a la casa que te lo vendió, nosotros te podemos hacer las gestiones pertinentes con la casa por solo 20€. La reparación seria 55€ más 6€ portes ida/vuelta. Si no se puede reparar solo te costaría 6€ de portes. Att. Ruben. Pásame de todas formas el modelo y tienda online donde lo compraste. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2014

Logo Pctwenty - Centro De Reparacion Y Formación Pctwenty - Centro De Reparacion Y Formación

46 respuestas

55 votos positivos

Parece un error de la etapa de alimentación, el problema de estros teléfonos chinos son los recambios, si se puede reparar sin necesidad de recambios, bien. Las reparaciones de cruces en placa cuestan 95€.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2014

Logo Beep Sabadell Centre Beep Sabadell Centre

33 respuestas

20 votos positivos

Eso te pasa por comprar basura de imitación. Para aprender, perder. Hazte un pisapapeles con él, pásate por la tienda y te enseñaré teléfonos asequibles, de altas prestaciones, con garantía Premium y no esas cosas malas de imitación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2014

Logo Computer Store Valencia Computer Store Valencia

10 respuestas

42 votos positivos

Ya, pero en la página focalprice no sé por qué me da fallo al intentar hacer la devolución, prefería arreglarlo aquí en España aunque me costase dinero, sería más fiable. ¿Me podrías decir cuál sería el fallo? ¿Por qué puede pasar eso?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2014

Anónimo

Si hace solo una semana que lo tienes, yo no me marearía y contactaría con la empresa que te lo vendió para que vieran el fallo, te den uno nuevo o te devuelvan el dinero. Aunque lo hayas comprado por Internet tienes los mismos derechos. ¡Suerte!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me costaría arreglar pantalla táctil del móvil inew v3?

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2014

De repente el móvil no se recarga a pesar de utilizar varios cables.

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2017

Móvil marca Doogee

1 respuesta, última respuesta el 28 Enero 2014

Reparación pantalla móvil

1 respuesta, última respuesta el 08 Enero 2016

Mi móvil no detecta la tarjeta sim

2 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2016

Problemas con un Sony Experia M2 instalando el nuevo software

2 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2016

Problemas con la pantalla táctil Doogee dg800 Valencia

6 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2015