Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se me ha roto la pantalla del portátil ¿cuánto me costará cambiarla?

Realizada por Salvador. 15 mar 2012 17 respuestas

Tengo un hp de hace unos 6 años y se me ha caído al suelo con su consiguiente muerte de la pantalla. ¿Me sale a cuenta cambiarla o será mejor comprarme un ordenador nuevo?


Gracias.

pantalla , portátil , ordenador , roto

Mejor respuesta

Por supuesto que vale la pena repararlo, una pantalla "normal" las puedes encontrar por menos de 60€ y ponerla por ejemplo nosotros cobramos 20€, mira si vale la pena ese ordenador arreglarlo por unos 80€.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se me ha roto la pantalla lo demás está perfecto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2015

suly

Hola Salvador,

Yo te recomendaría cambiarla, normalmente si el resto del equipo está en buenas condiciones sí que interesa, el precio ronda los 80-90€ en total. Puedes traerlo y te confirmo el precio sin compromiso.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Logo PC Locura Ayora PC Locura Ayora

7 respuestas

48 votos positivos

Claro que merece la pena cambiar el panel, si nos mandas modelo de pantalla o portátil, podemos facilitarte un presupuesto de la pieza y de montaje incluido si estas interesado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2015

Logo PC Exxpress PC Exxpress

2 respuestas

9 votos positivos

Por el tiempo que comentas debe tratarse de un hp dv6 o dv5, un buen equipo que desde luego no encontrarás en el mercado de ocasión por el precio que cuesta una pantalla, que además estrenarías. Incluso, las pantallas nuevas de led ips, suelen venir con un adaptador que las hace compatibles con portátiles que tenían pantallas de inferior calidad, con lo que saldrás ganando pongas la que pongas.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2015

Logo Infocarri Infocarri

151 respuestas

582 votos positivos

Buenos días, claro que interesa reparar la pantalla de cualquier portátil, si nos dice el modelo de portátil, en TIP mobile estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto, actualmente tenemos multitud de pantallas nuevas y de "segunda mano" en stock, le ofreceríamos dos presupuestos ya que las pantallas no son una pieza de desgaste y aunque sea de segunda mano le funcionaría correctamente.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Logo TIP mobile TIP mobile

52 respuestas

124 votos positivos

Se puede cambiar por la pantalla original Hp 120€ más la mano de obra 25€.
Nota: Están instalando pantallas genéricas de mala calidad de imagen y mala resolución, ¡ojo! Nosotros solo ponemos la original.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Logo Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid

62 respuestas

380 votos positivos

Hola, si solo es la pantalla, por mi te aconsejo que la cambies, dinos modelo exacto y te damos presupuesto, saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2014

Logo Informática Zaragoza Informática Zaragoza

13 respuestas

69 votos positivos

Yo creo que el ordenador nuevo, porque la pantalla cuesta 100 euros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2013

Anónimo

A mi me ha pasado lo mismo y me lo arreglaron por 120 euros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2013

ROSALINDA

Suelen ser caros los paneles de TFT, yo intentaría buscar en las webs de segundamano o algún despiece de algún portátil si lo que quiere es ahorrarse dinero, si se lo puede permitir visite un S.A.T de reparaciones y pida un presupuesto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2012

Logo Technics Computers Technics Computers

105 respuestas

288 votos positivos

Hola Salvador!
Como conseguiste solucionar el problema? Fuiste a HP? Te compraste otro? cambiaste la pantalla? me ha sucedido lo mismo pero con un Dell.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Maria

Lo mejor es ver que tipo de pantalla llevas (código de la misma) y una vez se sepa eso, dar el presupuesto de reparación.

Existen modelos de portátil que pueden llevar 2 tipos de pantalla, una con iluminación por led y otra por tubos, según su numeración (la de la pantalla digo) se puede saber y así dar un presupuesto acorde a la pantalla y no llevarse ningún susto de que te den un precio y luego sea otro.

Saludos.

Game Boxes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Game Boxes Game Boxes

10 respuestas

7 votos positivos

Si es un poco manitas y sabe desmontar el portátil, en sitios como Ebay o milanuncios puede encontrar pantallas TFT para portátil de segunda mano, todo es que sepa el modelo exacto del portátil o se ayude de algún técnico cercano a usted que le haga un precio especial, esta es la solución económica.

La otra es llevarlo a un SAT y pedir un presupuesto (sin compromiso), después valore si le merece la pena o no.

Normalmente los servicios técnicos estandar son inflexibles cuando se refiere a componentes, hay otros que ofrecen la opción de poner componentes seminuevos, lo que abarata la avería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Tecnics-Computers Tecnics-Computers

50 respuestas

66 votos positivos

Eso lo tendría que analizar usted mismo. El importe de la reparación suele costar unos 80€, ahora quien tiene que valolarlo es usted mismo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2012

Logo Centralitas Panasonic Sevilla Centralitas Panasonic Sevilla

5 respuestas

7 votos positivos

10.1" 99€
15.4" entre 135 € a 175 €
15.6" entre 115 a 135 €
17" entre 145 € a 155 €
Estos precios incluyen IVA y transporte en península
Más información https://www.guiareparaciones.com/reparacion-repairportatil-vreparacion-137375.html

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2012

Logo RepairPortatil, repuestos de móviles, tablets y portátiles RepairPortatil, repuestos de móviles, tablets y portátiles

1 respuesta

4 votos positivos

Buenas noches Salvador, pienso que la decisión debe basarse en dos aspectos fundamentales (uso y coste), si el uso que le va a dar es muy básico (navegar por internet, hacer un par de escritos, escuchar música etc) quizás le interese preguntar precio para la reparación de la pantalla, si por el contario el uso que le va a dar a su portátil es mayor le interesara más un equipo nuevo, ya que hay equipos muy interesante a un precio muy asequible y sobre todo con muchas más prestaciones de las que tiene su actual portátil.

Sin saber el modelo de su pantalla no le podemos dar un presupuesto de la pantalla de su equipo, si lo desea llámenos y le damos presupuesto sin compromiso una vez que hayamos visto el modelo de pantalla que lleva su equipo, seguro que una vez que sepa el presupuesto, le será mucho más fácil elegir, también puede visitar nuestra web y comprobar precios de diferentes modelos de portátil.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2012

Logo Pc-Gym Soluciones Informáticas Pc-Gym Soluciones Informáticas

9 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se ha roto la pantalla del S3 mini, ¿cuánto cuesta cambiarla?

1 respuesta, última respuesta el 25 Marzo 2014

Se me ha roto la pantalla de una Nintendo 2 ds.¿Cuánto me costará?

6 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2015

¿Cuánto me costaría cambiar la pantalla de un portátil HP 650?

6 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Reparación pantalla portátil ASUS

1 respuesta, última respuesta el 14 Febrero 2014

Pantalla de portátil

8 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2015