Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Si mi pantalla de 15 pulgadas de Toshiba se me ha soltado, ¿cuánto me costará?

Realizada por Eva. 13 oct 2016 3 respuestas

El Toshiba es un Toshiba Satellite L50-B-1WP. Tengo la pantalla como medio suelta, parece que me lo voy a llevar detrás y no puedo cerrarlo porque se me descoloca del lado derecho de la pantalla. Me gustaría saber por donde estaría el precio.

pantalla , pulgadas , precio

Mejor respuesta

Hola Eva buenos días
Tal y cómo comentan los compañeros de Doctor Tronic, seguramente será un problema de las bisagras, lo tiene que ver un técnico para valorarlo. Si no eres de esta zona, nos puedes hacer llegar unas fotos por correo electrónico con el modelo del portátil y te podemos dar un presupuesto de reparación, cuando se rompen las bisagras lo más normal es que las carcasas de la pantalla también haya sufrido algún daño, así que si nos haces llegar las fotos que se vea bien esa esquina por delante y por detrás
Recibe un cordial saludo y que pases un buen día
Serco Electrónica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, sin ver el portátil no podemos decir nada, por favor tráiganos en nuestro taller y lo dejamos arreglado.

un saludo cordial
cobophone

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Cobophone Cobophone

25 respuestas

14 votos positivos

Tendría que traernoslo para que lo valoremos.
Esto suele pasar por que se estropean las bisagras y en muchas ocasiones se llegan a partir, y entonces hay que sustituirlas. Si no se actúa rápido también es muy normal que acabe rompiéndose el Flex que une la pantalla y que pasa por las bisagras. Así que no lo deje pasar o la avería se encarecerá.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Doctor Tronic Doctor Tronic

63 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta reparar pantalla ordenador toshiba satellite pro?

6 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016

¿Cuánto me cuesta cambiar la pantalla de TV OKI de 32 pulgadas?

1 respuesta, última respuesta el 16 Diciembre 2013

¿Cuánto me costará arreglar el vidrio de la pantalla de mi laptop?

6 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2015

Se me ha roto la pantalla del portátil ¿cuánto me costará cambiarla?

17 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2015