tengo un netbook nb200 tOSHIBA ¿cuánto me costaría el arreglo de la pantalla?

Realizada por janick masie. 20 jun 2012 13 respuestas

pantalla , netbook , arreglo

Mejor respuesta

Hola, las pantallas de los portátiles si están rotas, con golpe, hay que cambiarlas, el coste en nuestro Taller Sator Servicio Técnico en Alicante Toshiba serán unos 70/80€ más 20€ de mano de obra, pero hay que asegurarse de la pantalla que tiene. Si lo traes o lo mandas a nuestro taller, te lo decimos sin compromiso.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Está seguro que es de la pantalla?, podría ser un componente relacionado. De todas formas le diré que si es de panel la avería es anti económica seguro, que le den un presupuesto sin compromiso, busque un S.A.T de confianza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo Technics Computers Technics Computers

105 respuestas

246 votos positivos

Estimado Cliente.
No es posible realizar un presupuesto exacto sin saber el modelo y características técnicas de la pantalla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo FactoryPC FactoryPC

16 respuestas

7 votos positivos

Hola,

Esta serie puede llevar hasta 4 modelos diferentes de pantalla, por lo que le recomendamos que nos haga llegar el portátil y le haríamos un presupuesto, ya que para saber exactamente el modelo hay que abrir el portátil.

Servicio Tecnico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo CTISA CTISA

21 respuestas

8 votos positivos

119€ si solo es pantalla, plazo reparación alto, aprox. 30 días.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo vicsat vicsat

6 respuestas

9 votos positivos

Nosotros solo reparamos gama blanca. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Electrodomésticos Satmyr S.L. Electrodomésticos Satmyr S.L.

26 respuestas

161 votos positivos

Buenas,

Cuando dices arreglo de la pantalla, ¿te refieres a cambiarla?.
Si fuera ese el caso, el cambio de la pantalla, está saliendo entre 99€ y 105€.

Si tienes cualquier duda, no dudes en llamarnos y consultarnos a través de guiareparaciones.com

Atentamente.

Snatch informatica

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Anónimo

Buenos días,

Las pantallas Display no se pueden reparar, sustitución por una nueva.

Cambiarla de 60€ a 90€ según modelos.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid Sat Center - Servicio Tecnico Oficial Valladolid

61 respuestas

374 votos positivos

la pantalla del toshiba si está rota hay que cambiarla, pero debería costarte alrededor de 90 euros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Toner-Matik Toner-Matik

3 respuestas

Buenos días,

La sustitución de la pantalla de su ordenador tiene un coste de 109€ iva incl.
Recogemos y entregamos a domicilio sin coste adicional para ud.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo REC LINE - San Vicente REC LINE - San Vicente

7 respuestas

1 voto positivo

Buenos días:

Para poder darte un presupuesto exacto nuestro técnico tiene que verlo, pues como bien me indicas tienes la pantalla rota, pero puede ser que también la carcasa esté dañada o no. o que algún componente interno este mal pues no me especificas si el daño es por rotura o por fallo.

Y para estos temas hay que ser serio y profesionales.

Esto no quiere decir que seamos más caros, todo lo contrario, pues estamos capacitados a reparaciones nivel III y eso reduce costes.

Un saludo

Carmen Hernández
Telefon Rad

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Telefon Rad Telefon Rad

18 respuestas

¿Está rota? Especifica qué le ocurre

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Pcexpress Pcexpress

20 respuestas

2 votos positivos

buenos días,

tendría que traerlo por aquí para ver, pero de todas maneras si quiere saber aproximadamente, indíqueme el modelo exacto, NB200-...

GRACIAS,

ANA CEREZO

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me cuesta el arreglo de la pantalla de mi HTC Desire HD?

1 respuesta, última respuesta el 21 Marzo 2013

¿Cuánto cuesta reparar pantalla ordenador toshiba satellite pro?

6 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016

¿Cuánto costaría arreglar la pantalla de un Alcatel Onetouch pop s3?

7 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2017

¿Cuánto me costaría cambiar la pantalla de un portátil HP 650?

6 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

¿Cuánto me costaría reparar mi pantalla de mi PSP?

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2015

¿Cuánto me costaría arreglar pantalla táctil del móvil inew v3?

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2014