¿Solucionar fallo de sonido en televisor?

Realizada por Laura. 13 mar 2012 · 4 respuestas

Debido a una subida de tensión, el televisor de la cocina perdió el sonido. ¿Se puede reparar? En caso afirmativo ¿cuánto costaría?

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Fallo en la etapa de sonido de la TV o de alguna alimentación, lleve la TV a un S.A.T.

    Subido el 30 Septiembre 2012

    Logo Technics Computers
    Technics Computers Algemesí

    105 respuestas

    136 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Reparación responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos
    • 2200 expertos a tu disposición
    • 2850 preguntas realizadas
    • 4900 respuestas realizadas
    • Llévelo a un S.A.T: avería electrónica de la etapa de sonido o alimentación de la F.A. Son averías muy típicas.

      Subido el 30 Septiembre 2012

      Logo Technics Computers
      Technics Computers Algemesí

      105 respuestas

      136 votos positivos

    • Para que lo entienda bien, es una avería electrónica, requiere de un técnico, pida un presupuesto en un SAT especializado en TV de todas las marcas y vea después si le compensa.

      Hoy en día en casi todos los sitios se cambia el módulo electrónico entero, no estoy de acuerdo con esta política pero es lo que hay.

      Pregunte antes si dan el presupuesto sin compromiso, los hay muy vivos.

      Subido el 22 Marzo 2012

      Logo Tecnics-Computers
      Tecnics-Computers Valencia

      50 respuestas

      39 votos positivos

    • Hola,

      sí que se puede reparar, lo que pasa es que es necesario saber marca y modelo. Lo normal es que se hayan estropeado algunos condensadores que den alimentación al circuito de audio.

      Subido el 14 Marzo 2012

      Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante
      Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

      273 respuestas

      509 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas