¿Son fiables las baterías acopladas al móvil?

Realizada por Jose. 7 mar 2013 2 respuestas

He visto que venden unas baterías "externas" para smartphones por unos 40 euros, pero no sé si es fiable o si puede estropear la batería original del móvil.

Es una especie de batería que se en la parte trasera del móvil y proporciona energía extra cuando el smartphone se te ha quedado sin batería. Gracias.

batería , móvil

Mejor respuesta

Las que he usado hasta ahora, es una carcasa externa donde se mete el iphone, y esa carcasa viene con una batería extra proporcionando más energía. Por ahora no me ha dado problemas. El móvil aguanta mucho más en comparación con una sola batería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No tienen por qué dar problemas, simplemente añades capacidad sumando la carga de las dos baterías, es cierto que las baterías que venden son de poca calidad y por norma general te durará pocos meses.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2013

Logo Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante Sator, Servicio Técnico Electrónico en Alicante

273 respuestas

829 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué duran tan poco las baterías del móvil?

6 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2013

¿Cuánto tiempo tiene de garantía la batería del móvil?

5 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2013

De repente el móvil no se recarga a pesar de utilizar varios cables.

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2017

Móvil se apaga cuando lo uso 5 minutos ininterrumpidamente

2 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2016

¿Se puede cambiar la batería de un Samsung GS4 gratuitamente?

2 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2015

¿Por qué mi móvil Nokia no se enciende?

2 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2012

¿Mi móvil ha entrado en un bootloop?

2 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015

Sobre mi móvil Samsung gt-5570

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2016

La salida usb de mi móvil huele a quemado

3 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2016