Un tv sharp de 20 pulgadas tiene imagen pero unicamente se ve verde

Realizada por Rafael Sarmiento. 4 dic 2016 1 respuesta

tv , pulgadas , imagen

Mejor respuesta

Hola
Hemos reparado algun fallo como este.si quieres te la podemos revisar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿El tv se pone verde y/o azul y no se ve la imagen?

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2016

el tv se ve bien mas se ve al fondo color verde

1 respuesta, última respuesta el 25 Septiembre 2019

¿Por qué no se ve la imagen de mi TV lcd lg modelo lh5000?

2 respuestas, última respuesta el 01 Enero 2016

TV lcd de 42 pulgadas que se ve como con nieve

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2015

La TV se ve verde

6 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2013

Tv led se ve verde. ¿Tiene arreglo?

2 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2017