Fokus Reparaciones s.l.

Madrid (Madrid)
CARRETAS 12, TIENDA 10, Madrid (Ciudad)  -  Madrid

La empresa

Servicios
Nuestra empresa destaca por:
  • presupuestos telefonicos gratuitos en 24-48 horas. trabajos realizados siempre bajo presupuesto aceptado
Servicio de recogida del material a reparar:
  • En Madrid capital y en provincias 12 € por envío para paquetes de menos de 2Kg..
Atención de urgencias:
  • si

Descripción

Reparaciones Fokus somos un servicio técnico para toda España de reparación y puesta a punto de todo tipo de cámaras fotográficas (tanto analógicas como digitales), objetivos, prismáticos, etc. Somos especialistas en las marcas Canon, Nikon, Pentax, Sony, Panasonic, Yashica, Olympus, Konica-Minolta, Leica, Casio y otras marcas digitales.

En reparaciones fokus los presupuestos telefónicos son gratuitos, siempre trabajamos bajo presupuesto aceptado por el cliente y nunca con tarifas cerradas, lo que hace que particularicemos cada uno de los presupuestos que damos, ciñéndonos siempre a la avería que presente el aparato y consiguiendo que el cliente pague solo y exclusivamente por la avería que quiere reparar.

Además, en Reparaciones Fokus también reparamos todo tipo de prismáticos, visores de tiro, aparatos de medida, proyectores, retroproyectores, etc. Nuestros técnicos poseen una dilatada experiencia de más de 25 años en el mundo de la reparación, estando dirigidos tanto al profesional como al aficionado, pudiendo satisfacer en todo momento las demandas del cliente más exigente.

Pide un presupuesto a Fokus Reparaciones s.l.

Consigue ya tu presupuesto

Reparaciones

Servicio técnico de reparación y venta de material fotográfico de segunda mano, cámaras digitales,analógicas, reflex, compactas, telemétricas, objetivos, prismáticos, cámaras de madera, cámaras de obturador central, cámaras antiguas, vintage, colección.....,

Servicios técnicos oficiales

Servicio técnico NO oficial de reparación, ajuste y limpieza de cámaras Nikon tanto analógicas como digitales, también reparamos objetivos de la marca, prismáticos.

Reparación cámaras

Servicio técnico de reparación , ajuste, limpieza y mantenimiento de todo tipo de cámaras fotográficas digitales y analógicas tanto de profesionales como de aficionados, objetivos fotográficos, prismáticos, visores, proyectores de película, telescopios, microscopios, etc. Canon, Nikon, Olympus, Sony, Panasonic, Leica, Rollei,etc.....

Servicio Técnico Samsung

Servicio técnico NO oficial de reparación, limpieza, ajuste de cámaras y objetivos fotográficos de la marca Samsung. También reparamos prismáticos, visores.

Servicio Técnico Canon

Servicio técnico NO oficial de reparación, ajuste y limpieza de todas las cámaras Canoin tanto analógicas como digitales, objetivos Canon, Prismáticos

Servicio Técnico Panasonic

Servicio técnico NO oficial de reparación, ajuste y limpieza de cámaras Panasonic, tanto digitales como analógicas, objetivos Panasonic etc.....

Servicio Técnico Sony

Servicio técnico NO oficial de reparación, ajuste y limpieza de cámaras Sony tanto compactas como reflex, también reparamos objetivos fotográficos de la marca.....

  • Reparaciones
    • Reparación cámaras
  • Servicios técnicos oficiales
    • Servicio Técnico Samsung
    • Servicio Técnico Canon
    • Servicio Técnico Panasonic
    • Servicio Técnico Sony
  • Reparación por provincia
    • Madrid

Recomendaciones

Reparación cámaras en Madrid (Ciudad), Madrid

Atención muy buena, presupuesto muy rápido y ajustando el precio con todas las posibilidades posibles y arreglo perfecto pero un poco lento.

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Muy alto
Servicio Técnico Canon en Madrid (Ciudad), Madrid

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto
Reparación cámaras en León (Ciudad), León

he quedado muy satisfecho con sus servicios

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(47)

Contactar con Fokus Reparaciones s.l.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiareparaciones.com/proteccion_datos